Conferencias

Debido a la necesidad existente de conocer sobre la alimentación saludable, realizo conferencias dirigidas a distintos grupos de personas a quienes expongo con cierta profundidad, materias específicas de la nutrición que les interesa o sugeridas como profesional de la nutrición. Esas conferencias, son oportunidades que permiten intercambiar o hacer conversatorios que recojan las diferentes experiencias y necesidades entre los participantes.

Durante los años de mi carrera profesional he realizado conferencias y capacitaciones en colegios dirigido especialmente a los padres, hospitales e instituciones académicas, entre ellos: Congreso de Medicina, colegios, UFM, en la radio y por televisión.

-DORIS LOPEZ, MS

Compatir

También te puede interesar

Hipertensión Arterial

La Hipertensión arterial es una enfermedad del corazón y las venas, también es llamada presión alta. Se caracteriza por el aumento de la presión sanguínea

Leer más

HIPEURICEMIA

EL ácido úrico es producto del metabolismo de las purinas (componentes de ciertas proteínas) y se produce de forma natural en el organismo. Cuando hay

Leer más

GASTRITIS

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica la cual provoca ardor, quemazón, dolor, ácido, y otros molestos síntomas en la boca del estómago.

Leer más
Explora nuevas formas de cuidar de ti