Testimoniales Vivencias Experiencias

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

– Doris López MS

Hace ya una semana que finalizo el Reto del Quetzal, misión cumplida a este sueño. Fueron 4 días de competición duros, pero también fueron casi 7 meses de preparación, de pasar buenos y malos ratos, de mantener y mejorar hábitos. El reto me enseño muchas cosas. Agradezco todo el cariño de mi familia Y de mis amigos que estuvieron día a día.

Mynor Xuya

Hola Doris, Te escribo para contarte que me fue súper bien en la certificación de Kettlebell.  Pase todas las pruebas y me sentí súper bien con el plan que me armaste!  No tuve ningún problema con falta de energía.  Muchas gracias por la ayuda.

Daniel Zachrisson

Hola Doris! Gracias por siempre estar allí para mi! Puedo decir que me has hecho aceptarme con mi low weight as normal! Y pues compre mis platos! Eres la mejor 

Michelle Maul

DORIIISSSS  Mil gracias por todo el apoyo y consejos que me diste para ir a la carrera. Créeme que esto me ha dado mas paz y seguridad para rendir al 110 la carrera ¡!!! Vamos a seguir con todo y trabajar para cumplir mis próximas metas deportivas, controlar mi gastritis y controlar el peso.    Gracias por todo  tu apoyo!

Mariela Montenegro

Doris, estoy súper motivada y emocionada, porque logré bajar mi índice de masa grasa a 19% de febrero a Junio. Me ha costado un MONTON pero con tu ayuda ahí voy poco a poco y gracias por todos tus tips y asesoría. Me cuesta el tema de la comida pero contigo he podido ser constante y siempre comer más proteínas para cada comida y mejorar.  Gracias

Alejandra Alejos

Acudí a la Licenciada Doris López porque me sentía desesperada porque toda la comida me hacía mal al estómago y me había aburrido de tener muy pocas opciones. Ahora he logrado controlar mi gastritis, mejorar mi peso y me siento feliz porque tengo un recetario con comida saludable y que tengo más opciones para alimentarme y mi apetito ha vuelto.

Flor Folgar

Con el plan alimenticio de Doris la comida ha sido delis, jamás paso hambre, al contrario me he sentido mucho mejor con más energía y menos hinchada. Estoy re contenta y he podido complementar con el ejercicio.

Ana Regina Giordano

Doris me enseñó a combinar alimentos para que la comida sana me gustara y también logró que me gustara el ejercicio, (ahora practico natación). Todo el tiempo Doris me ha incentiva a seguir y ahora he perdido 51 libras.

Margarita Dieguez

Lo mejor que he aprendido en D’Nutrition es a comer, a sustituir alimentos y descubrir comidas que no sabía que me gustaban y me hacen bien. He logrado mantener un balance el fin de semana consintiéndome pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones que Doris me da.

Camila Molina

«En D’Nutrition me siento motivado porque siempre me guían con mi alimentación y han hecho que pueda adaptar la comida saludable a mi estilo de vida. Sé que voy por bueno camino he logrado perder 5% de grasa y 10 libras de grasa corporal. Me siento con el abdomen más duro y el cambio se nota un montón.»

Giovanni López

“Conozco la preparación profesional e integral de la fundadora y nutricionista Doris. Se entrega a su trabajo y por lo mismo su trabajo da resultados.”

Andrea S Dlf

Inicia tu nuevo estilo de vida Hoy