Nutrición Pre Post Natal

¿En qué consiste?

Un programa nutricional apropiado es esencial y recomendable para atender el estado nutricional de la madre en sus distintas fases: preconcepcional, durante el embarazo y en el período de lactancia.

Forma de Evaluar

Entrevista Personal

Comienzo con una entrevista personal, donde además de conocernos, analizo tu estado físico y de salud, tus hábitos alimenticios, el tipo de vida que llevas, forma de alimentar a tu bebé, nivel de actividad física y qué te gustaría conseguir. Asimismo, coordino tu atención con las recomendaciones de tu médico.

Plan Nutricional

Te preparo un plan personalizado saludable con recomendaciones nutricionales basadas en el diagnóstico, para atender los requerimientos del embarazo y del post parto, procurando cumplir con las metas de calorías y nutrientes necesarios para que tanto tú como tu bebé, logren cumplir las necesidades nutricionales.  

Seguimiento

Doy seguimiento para que puedas obtener los resultados de peso en el embarazo y post parto, evitando las deficiencias nutricionales y que tu estado sea plenamente saludable.

Lo que hacemos

En D´NUTRITION nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y dependiendo del diagnóstico y de las metas, te podemos asistir profesionalmente:

iconos d nutrition-35

Preparando tú programa nutricional individualizado acorde a tus necesidades y requerimientos

iconos d nutrition-32

Adaptar tu alimentación como terapia para prevenir y/o curar las enfermedades que padezcas

iconos d nutrition-33

Obtener los resultados permanentes que desees para una vida saludable y feliz a través de la alimentación.

Programa tu consulta nutricional

Por favor, llena los campos a continuación