Reducción de Peso

¿En qué consiste?

Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso corporal de una persona hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, al mismo tiempo aumentan los riesgos de contraer ciertas afecciones, entre otras: enfermedad coronaria, diabetes tipo 2, cáncer, hipertensión, dislipidemias, enfermedad del hígado, de la vesícula, apnea del sueño, problemas respiratorios, problemas ginecológicos, enfermedades digestivas, etc.

Sabemos que el sobrepeso y la obesidad, por una parte son prevenibles y  por otra, que tienen tratamiento mediante cambios en el estilo de vida, esencialmente, a través de un programa de alimentación sana y actividad física debidamente planificada, por lo que, según el resultado de tu diagnóstico y de tus metas, te puedo asesorar.

Forma de Evaluar

Entrevista Personal

Por lo general comienzo con una entrevista personal, donde además de conocernos, analizo tu estado físico y de salud, tus hábitos alimenticios, el tipo de vida que llevas, tu nivel de felicidad, nivel de actividad física y qué te gustaría conseguir. 

Plan Nutricional

Te preparo un plan personalizado saludable con recomendaciones nutricionales basadas en el diagnóstico, para la prevención y el tratamiento del sobrepeso u obesidad. 

Seguimiento

Doy seguimiento para que puedas obtener los resultados deseados en forma permanente con el propósito que tengas un peso adecuado y una vida saludable activa.   

Lo que hacemos

Dependiendo de tu deporte y tus metas te ayudamos:

iconos d nutrition-13

Mediante recomendaciones nutricionales basadas en el diagnóstico para la prevención y el tratamiento de tu sobrepeso o la obesidad

iconos d nutrition-14

Preparar un plan nutricional saludable individualizado

iconos d nutrition-20

Organizar un programa saludable de vida activa

Programa tu consulta nutricional

Por favor, llena los campos a continuación