Acerca

¡Hola! Me llamo Doris

Bienvenid@ y gracias por tú interés en acceder a mi página web ☺ 

Espero que en este espacio encuentres la guía apropiada para el cuidado de tu salud, mediante la nutrición balanceada acompañada de actividad física programada. (ejercicio) 

Como responsable de la clínica D’ NUTRITION, me he preparado profesionalmente, con diferentes estudios realizados en distintos países y con experiencia hospitalaria, para ofrecerte servicios de nutrición deportiva, asesoría en entrenamiento, reducción de peso, intolerancias alimenticias, tratamiento de trastornos alimenticios y, programas de mantenimiento de una vida saludable.

¿Qué encontrarás?

En esta página encuentras una breve relación de mis servicios de nutrición, artículos relacionados con la alimentación sana, la actividad física y el deporte, tanto para jóvenes, embarazadas, post parto como para el adulto mayor. Además, puedes visitar mi tienda en línea, con alta gama de suplementos nutricionales, súper alimentos y suplementos deportivos para mejorar tu metabolismo y poder complementar tu alimentación saludable. 

También puedes adquirir mi manual de nutrición deportiva con recetas para tener en casa una auto guía apropiada de cómo llevar tu alimentación deportiva y el cálculo de macronutrientes. 

Espero poder servirte en el cuidado de tu alimentación saludable y en tu plan de ejercicio. 

Doris López Monterroso, MS

Nutricionista Clínica y Deportiva

Nuestro Objetivo

Promover la salud de mis pacientes, apoyar al deportista, a la mujer embarazada y post parto, controlar enfermedades y reducir el riesgo de desarrollar patologías, mediante una alimentación adecuada.

Charlas Informativas y Prensa

Durante los últimos 8 años de mi carrera profesional he tenido la oportunidad de realizar charlas informativas y capacitaciones en colegios, hospitales e instituciones académicas, entre ellos: Congreso de medicina, colegios, UFM. Adicionalmente, he participado en radio, televisión, revistas y medios escritos. 

¡Si deseas que te apoye con charlas puedes contactarme!