En el año 2014 me diagnosticaron reflujo gástrico y colon irritable, el doctor fue muy claro al recomendar que no solamente la medicina ayudaría sino que la forma de alimentarme sería lo más importante y debía bajar 30 libras, porque mi sobrepeso no ayudaría a mi recuperación. Fue así como llegué a D´nutrición y conocí a la licenciada Doris López, quién con mucha paciencia y empatía me guió en todo el proceso.
Han sido 5 años en donde no solo seguí una dieta para que el reflujo desapareciera, sino que adquirí nuevos hábitos en mi alimentación, aprendí los beneficios de llevar una dieta saludable y consciente, el reflujo desapareció y mi peso disminuyó, lo cual me ha hecho sentir más cómoda y segura de mi.
En este proceso también aprendí que el deporte era algo que me gustaba y disfrutaba, en específico correr, y en D´nutrición me dieron muchos tips de entrenamiento e información sobre la forma que debía alimentarme para mejorar mi condición física y lograr correr mi primera media maratón.
Estoy segura que, de no haber conocido a D´nutricion, mis hábitos alimenticios y la forma en que hoy vivo y valoro el ejercicio y la comida no sería las mismas, porque para mi no fue únicamente curarme de una enfermedad, fue más bien construir un estilo de vida que me hizo una mujer más feliz, más completa y segura de mi misma.

Explora nuevas formas de cuidar de ti