Testimoniales

Estoy satisfecho con la dieta que Doris me ha dado porque he logrado bajar 7 libras de grasa y me motiva para poder fijarme nuevas metas. Estoy convencido que siempre estaré de la mano con Doris para que me siga ayudando en mi deporte y comida.


Nelson Monroy

En D’Nutrition me siento motivado porque siempre me guían con mi alimentación y han hecho que pueda adaptar la comida saludable a mi estilo de vida. Sé que voy por bueno camino he logrado perder 5% de grasa y 10 libras de grasa corporal. Me siento con el abdomen más duro y el cambio se nota un montón.


Giovanni López

Doris es una excelente profesional además de muy buena persona. Desde que voy a mis citas mensualmente a D’Nutrition siento que mi vida es otra para bien. Aprendí a comer saludable y a despeñarme mejor en mi deporte de ciclismo de montaña que es algo q me apasiona y disfruto.


Carlos Barrios

Doris me ha ayudado un montón con mi alimentación y me siento más fuerte de lo que pensaba que algún día iba a lograr sobrevivir los entrenos. Cada nueva competencia me siento genial con mi comida y mis tiempos.
(Cuchumatanes 2:39 horas y Punto a Punto una hora menos de lo esperado)


Mynor Xuyá

Gran parte de la mejoría de mi salud ha sido gracias al apoyo de Doris, he podido bajar mi grasa corporal 4% y he podido seguir corriendo para maratones pero con un hambre más controlada y sobre todo mi colesterol total logró bajar de 239 a 193 y los triglicéridos de 424 a 190 con relación a las pruebas de hace seis meses.


Pablo Larios

Con el plan alimenticio de Doris la comida ha sido delis, jamás paso hambre, al contrario me he sentido mucho mejor con más energía y menos hinchada. Estoy re contenta y he podido complementar con el ejercicio.


Ana Regina Giordano

Han sido 5 años en donde adquirí nuevos hábitos en mi alimentación, aprendí los beneficios de llevar una dieta saludable y consciente, el reflujo desapareció y mi peso disminuyó, lo cual me ha hecho sentir más cómoda y segura de mi.


Ana Lucía Orantes

Lo que más me gusta de trabajar en este camino de recuperación de anorexia nerviosa con Doris es que siempre valora mis logros, pone metas razonables, tomas en cuenta mi opinión, busca siempre mi salud integral y los menús se adaptan a mi estilo de vida y gustos. Ahora he ganado 17 libras.


Camila González

Acudí a la Licenciada Doris López porque me sentía desesperada porque toda la comida me hacía mal al estómago y me había aburrido de tener muy pocas opciones. Ahora he logrado controlar mi gastritis, mejorar mi peso y me siento feliz porque tengo un recetario con comida saludable y que tengo más opciones para alimentarme y mi apetito ha vuelto.


Flor Folgar

Lo mejor que he aprendido en D’Nutrition es a comer, a sustituir alimentos y descubrir comidas que no sabía que me gustaban y me hacen bien. He logrado mantener un balance el fin de semana consintiéndome pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones que Doris me da.


Camila Molina

Doris me enseñó a combinar alimentos para que la comida sana me gustara y también logró que me gustara el ejercicio, (ahora practico natación). Todo el tiempo Doris me ha incentivad a seguir y ahora he perdido 51 libras.


Margarita Dieguez

No fue solo lo que baje de peso, sino todo lo que aprendí en el camino. Logre finalmente llegar a mi meta, (he perdido 27 libras) pero más que todo aprendí a llevar una alimentación sana y CONSCIENTE. Mis resultados se han logrado sostener con el tiempo y creo que eso al final es lo importante.


Lucía Perez Leal

“Conozco la preparación profesional e integral de la fundadora y nutricionista Doris. Se entrega a su trabajo y por lo mismo su trabajo da resultados.”


Andrea S Dlf

Doris Lopez MS