Testimoniales Vivencias Experiencias

Ser mamá que se dedica al trabajo y a la práctica de deporte, es la carrera más larga y enredosa que he decidido recorrer, sin embargo, es la que más me apasiona y satisfacción me trae día con día. Ser mamá requiere de buena alimentación y es un ejercicio de paciencia infinita y empatía constante.

– Doris López MS

“Conozco la preparación profesional e integral de la fundadora y nutricionista Doris. Se entrega a su trabajo y por lo mismo su trabajo da resultados.”

Andrea S Dlf

Hola Doris! Gracias por siempre estar allí para mi! Puedo decir que me has hecho aceptarme con mi low weight as normal! Y pues compre mis platos! Eres la mejor 

Michelle Maul

DORIIISSSS  Mil gracias por todo el apoyo y consejos que me diste para ir a la carrera. Créeme que esto me ha dado mas paz y seguridad para rendir al 110 la carrera ¡!!! Vamos a seguir con todo y trabajar para cumplir mis próximas metas deportivas, controlar mi gastritis y controlar el peso.    Gracias por todo  tu apoyo!

Mariela Montenegro

Lo mejor que he aprendido en D’Nutrition es a comer saludable, a sustituir alimentos y descubrir comidas que no sabía que me gustaban y me hacen bien. He logrado mantener un balance el fin de semana consintiéndome pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones que Doris me da. Mi mayor logro es que ahora me siento cómoda con mi cuerpo y mi propia ropa.

Camila Molina

Gran parte de la mejoría de mi salud ha sido gracias al apoyo de Doris, he podido bajar mi grasa corporal 4% y he podido seguir corriendo para maratones pero con un hambre más controlada, sobre todo mi colesterol total logró bajar de 239 a 193 y los triglicéridos de 424 a 190 con relación a las pruebas de hace seis meses. Este logro en gran parte gracias a su apoyo. Ahora quiero seguir para dedicarnos a continuar mejorando, pero dentro de los rangos específicos.

Pablo Larios (40 años)

Siempre fui de las que pasó por muchas nutricionistas, hasta que conocí a Doris. No fue solo lo que baje de peso (27 libras), sino todo lo que aprendí en el camino. Logre llegar a mi meta, pero más que todo aprendí a llevar una alimentación sana y CONSCIENTE. Mis resultados los mantengo con el tiempo y creo que eso al final es lo importante. La atención y el tiempo que me dedicaron, me ayudo a seguir y no estancarme ni aburrirme en el proceso.

Lucía Perez Leal (27 años)

Con el plan alimenticio de Doris la comida ha sido delis, jamás paso hambre, al contrario me he sentido mucho mejor con más energía y menos hinchada. Estoy re contenta y he podido complementar con el ejercicio.

Ana Regina Giordano

Doris, estoy súper motivada y emocionada, porque logré bajar mi índice de masa grasa a 19% de febrero a Junio. Me ha costado un MONTON pero con tu ayuda ahí voy poco a poco y gracias por todos tus tips y asesoría. Me cuesta el tema de la comida pero contigo he podido ser constante y siempre comer más proteínas para cada comida y mejorar.  Gracias

Alejandra Alejos

Acudí a la Licenciada Doris López porque me sentía desesperada porque toda la comida me hacía mal al estómago y me había aburrido de tener muy pocas opciones para sentirme bien, pero me frustraba que continuara bajando de peso. Ahora he logrado controlar mi gastritis, mejorar mi peso y me siento feliz porque tengo un recetario con comida saludable y que tengo más opciones para alimentarme y mi apetito ha vuelto.

Flor Folgar (33 años)

«En D’Nutrition me siento motivado porque siempre me guían con mi alimentación y han hecho que pueda adaptar la comida saludable a mi estilo de vida. Sé que voy por bueno camino he logrado perder 5% de grasa y 10 libras de grasa corporal. Me siento con el abdomen más duro y el cambio se nota un montón.»

Giovanni López (32 años)

Hola Doris, Te escribo para contarte que me fue súper bien en la certificación de Kettlebell.  Pase todas las pruebas y me sentí súper bien con el plan que me armaste!  No tuve ningún problema con falta de energía.  Muchas gracias por la ayuda.

Daniel Zachrisson

Con la alimentación guiada y el plan de comida que Doris me dio logre hacer mi primera competencia de Crossfit, donde quedé en la posición 18 de 36 participantes. Estoy agradecido, porque en cada entreno pude rendir mejor y mi recuperación fue rápida y el dolor disminuyó. Además, fue más fácil de lo que había pensado, poder llevar una dieta saludable. Estoy satisfecho con la dieta que Doris me ha dado porque he logrado bajar 7 libras de grasa y me motiva para poder fijarme nuevas metas. Estoy convencido que siempre estaré de la mano con Doris para que me siga ayudando en mi deporte y comida.

Nelson Monroy (34 años)

Fue un proceso de semanas que cambiaron mi vida, me había costado adelgazar después de mis embarazos, y no me gustaba hacer ejercicio, sin embargo ya no me sentía cómoda y fue cuando acudí a D’Nutrition. Doris me enseñó a combinar alimentos para que la comida sana me gustara y también logró que me gustara el ejercicio, (ahora practico natación). Todo el tiempo Doris me ha incentivado a seguir y ahora he perdido 51 libras, y lo mejor es que no he vuelto a recuperarlas después de 2 y medio años.

Margarita Dieguez

Doris es una excelente profesional además de muy buena persona. Desde que voy a mis citas mensualmente a D’Nutrition siento que mi vida es otra para bien. Aprendí a comer saludable y a despeñarme mejor en mi trabajo, pero sobre todo en mi deporte de ciclismo de montaña que es algo que me apasiona y disfruto. Ahora sé que no se puede entrenar duro sin saber que tipo de alimentación se requiere para desarrollarlo mejor. Doris todo el tiempo me apoya y orienta con mi comida, me ha enseñado a comer sano y por ella he logrado quitar calambres y balancear mis horas de sueño. Doris ha sido en gran parte de mi progreso. (Reto del Quetzal 2:30 horas – terminé muy contento)

Carlos Barrios

En el año 2014 me diagnosticaron reflujo gástrico y colon irritable, el doctor fue muy claro al recomendar que no solamente la medicina ayudaría sino que la forma de alimentarme sería lo más importante y debía bajar 30 libras, porque mi sobrepeso no ayudaría a mi recuperación. Fue así como llegué a D´nutrición y conocí a la licenciada Doris López, quién con mucha paciencia y empatía me guió en todo el proceso.Han sido 5 años en donde no solo seguí una dieta para que el reflujo desapareciera, sino que adquirí nuevos hábitos en mi alimentación, aprendí los beneficios de llevar una dieta saludable y consciente, el reflujo desapareció y mi peso disminuyó, lo cual me ha hecho sentir más cómoda y segura de mi.En este proceso también aprendí que el deporte era algo que me gustaba y disfrutaba, en específico correr, y en D´nutrición me dieron muchos tips de entrenamiento e información sobre la forma que debía alimentarme para mejorar mi condición física y lograr correr mi primera media maratón.Estoy segura que, de no haber conocido a D´nutricion, mis hábitos alimenticios y la forma en que hoy vivo y valoro el ejercicio y la comida no sería las mismas, porque para mi no fue únicamente curarme de una enfermedad, fue más bien construir un estilo de vida que me hizo una mujer más feliz, más completa y segura de mi misma.

Ana Lucía Orantes

Desde que me refirieron a Doris no he dejado de ir a mis citas mensualmente, porque con ella he logrado cambiar mi alimentación y ahora me he sentido mejor. MI estómago se ha recuperado de la gastritis y puedo comer de nuevo con apetito. Además, por medio de la alimentación he mejorado un montón el rendimiento en la bici y he hecho varias carreras de bici de montaña, haciendo menos tiempo de lo esperado porque me siento mejor en comparación de los años anteriores. Ahora, en cada competencia siento menos necesidad de comida y de agua como antes, porque aprendí cómo gestionar de mejor forma la alimentación e hidratación previo a una competencia y, ya no me siento agotado cuando termino una carrera.Doris me ha ayudado un montón con mi alimentación y me siento más fuerte de lo que pensaba que algún día iba a lograr para sobrevivir los entrenos. Cada nueva competencia me siento genial con mi comida y mis tiempos. (Cuchumatanes 2:39 horas y Punto a Punto una hora menos de lo esperado).

Mynor Xuya

Lo que más me gusta de trabajar en este camino de recuperación de anorexia nerviosa con Doris, es que siempre valora mis logros, me pone metas razonables, toma en cuenta mi opinión, busca siempre mi salud integral y los menús se adaptan a mi estilo de vida y gustos (:Por medio de la nutrición mi cuerpo ha “despertado” y ahora me pide alimento saludable. Pensé que sería más difícil por los pensamientos del trastorno alimenticio, pero todo ha ido sanando incluso la parte neurológica como dice Doris, mi cerebro ya tiene más energía para trabajar y por lo tanto, estoy saliendo de esas ideas de restringir, la dismorfia corporal ha disminuido increíblemente y el miedo de ganar peso también. Ahora he ganado 17 libras.

Camila González

Inicia tu nuevo estilo de vida Hoy

Explora nuevas formas de cuidar de ti