Servicios

Nutricion Clinica

Estamos conscientes que millones de personas alrededor del mundo están cambiando sus hábitos para alcanzar una vida saludable y feliz. Ese cambio es la respuesta a dos grandes males de la actualidad: la comida chatarra y el estrés, los que han afectado a la humanidad con sus efectos nocivos: la obesidad, diabetes, dislipidemias, hipertensión, enfermedades inflamatorias intestinales, enfermedades respiratorios y muchos más. La nutrición humana juega el papel principal para mantener una vida sana y equilibrada, prevenir y curar enfermedades, mediante los alimentos apropiados. En D´NUTRITION nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y dependiendo del diagnóstico y de las metas, te podemos asistir profesionalmente:
  • Preparando tú programa nutricional individualizado acorde a tus necesidades y requerimientos.
  • Adaptar tu alimentación como terapia para prevenir y/o curar las enfermedades que padezcas.
  • Obtener los resultados permanentes que desees para una vida saludable y feliz a través de la alimentación.

PBX. 2261-8885/86

Por favor, llena los campos a continuación:





Nutricion Deportiva

Comprendemos que, la nutrición deportiva se caracteriza como uno de los tres elementos que marcan la práctica del deporte, los otros son los genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento que realiza. Por eso, los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva deben atender los objetivos básicos: a) proporcionar energía, b) proporcionar nutrintes para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, c) mantener y regular el metabolismo, y d) cubrir todas las etapas de su deporte: i. el entrenamiento, ii. la competición, iii. la recuperación y iv. el descanso. Dependiendo de tu deporte y tus metas te ayudamos:
  • Organizar tu programa nutricional.
  • Adaptar la alimentación a los requerimientos de tu cuerpo según macro y micronutrientes y optimizar el consumo de los mismos (Proteínas y carbohidratos).
  • Te asesoramos con base científica sobre el consumo de suplementos deportivos y evitar el riesgo de salud y dopaje.

PBX. 2261-8885/86

Por favor, llena los campos a continuación:





Reduccion de Peso

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se ha demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, al mismo tiempo aumentan los riesgos de ciertas afecciones, tales como: enfermedad coronaria, diabetes tipo 2, cáncer, hipertensión, dislipidemias, enfermedad del hígado y de la vesícula, apnea del sueño y problemas respiratorios, problemas ginecológicos, enfermedades digestivas, etc. Sabemos que el sobrepeso y la obesidad son prevenibles mediante cambios en los estilos de vida, por lo que, según el resultado de tu diagnóstico y de tus metas, te asesoramos:
  • Mediante recomendaciones nutricionales basadas en el diagnóstico para la prevención y el tratamiento de tu sobrepeso o la obesidad.
  • Preparar un plan nutricional saludable individualizado.
  • Organizar un programa saludable de vida activa.

PBX. 2261-8885/86

Por favor, llena los campos a continuación:





Lo mas reciente

Doris Lopez MS